El evangelio del día

El evangelio del día
Pincha la imagen para ver el evangelio de hoy.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Con Jesús nace "Tratado sobre Dios Niño"






Los que somos seguidores de Brotes de Olivo desde nuestra juventud, esperábamos hace tiempo estos trabajos, ellos han querido que la presentación de "Jerusalem" y "Desde tu fuente" coincidiera con el Nacimiento de Jesús. Ya estadisponible en la Web de brotes de olivo los dos primeros albumes para que podamos disfrutar de ellos. Ha valido la pena esperar, son canciones muy trabajadas y que permiten la oración, la reflexión..... Os adjunto el prólogo de los trabajos.....todo esta disponible en www.brotesdeolivo.es



Orando desde la esencia más genuina de la Palabra, que nos llama a convertirnos, a cambiar de mentalidad, a nacer de nuevo… todo lo que origina el deseo y la misión de este trabajo gira en torno a una sola idea: ENMANUEL, DIOS DE LA TIERRA. Se nos invita a pensar sobre qué comunión y encarnación existe entre los creyentes en el Proyecto de Jesús de Nazaret, que ha de ser “en la tierra como en el cielo”.
Desde esta idea divina, no humana, el “tratado” contiene tres volúmenes con distintos cantos, que han de ser contemplados, gozados y vividos como sólo lo saben hacer los niños:




* DESDE TU FUENTE nos plantea distintas miradas a las actitudes y al interior del corazón del hombre.
* JERUSALÉN nos recuerda que nuestro pensamiento y el de Dios son inmensamente distantes, y
* DIOS DE LA TIERRA nos mueve a orar qué sabemos de ese Dios en el que creemos, mostrándonos que somos nosotros quienes hemos generar en el mundo todo eso que pedimos y esperamos de Él.




Adelantándonos a todo lo que exponemos y cantamos, oremos. Haciéndonos como niños, inocentes, soñadores y sinceros, ¿nos sentimos en el mismo barco con toda la humanidad, con toda la Iglesia? ¿Son nuestros los gozos y las tristezas de los demás? ¿Está vivo en nuestro corazón vivir como Él vivió, amarnos como Él nos amó? Que el Señor nos dé luz y sabiduría para acoger todo lo que de Él haya en los cantos. De no ser así, que nos ayude a descubrirlo entre todos, sintiéndonos y siendo UNO para que el mundo crea.



Disfrutad con ellos......Feliz Navidad y Feliz 2009



Maranathá - Kerigma.

No hay comentarios: